https://lectorcilloslys.blogspot.com/2018/07/hope-18.html

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de mayo de 2018

El circulo perfecto || 11



Ficha técnica:

Título: El círculo perfecto (El reino del águila I)
Autora: Moruena Estríingana.
Editorial: Red Apple.
Precio ebook: 2'99€
Precio físico: 17'90€
Fecha de lanzamiento: Enero, 2016.
Número de página: 489.
Género: Fantasía y Romance


En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...

'El círculo perfecto es un libro mágico con un cóctel explosivo de reflexiones, sentimientos y emociones que harán que te falten horas del día para seguir leyendo. Derek entra en el top de mis personajes favoritos, un príncipe oscuro, con unos diálogos mordaces que me han robado el corazón'.

-Alexandra Roma.




Muchas gracias a la editorial Red Apple por enviarme el ejemplar y como siempre, tenéis el link directo a la web de la editorial en la barra lateral del blog (sección de colaboradores)


Un libro expendido, que te atrapa desde el primer momento. La narración me ha encantado, puesto que, los dos protagonistas son lo que narran esta historia. Debo recalcar, que al principio de cada capitulo se indica quien va a narrarlo, y me parece una muy buena idea, por que así no habrá ninguna duda de quien lo narra. 


Me ha encantado la combinación que ha hecho la autora mezclando romance y fantasía, por que así, la historia tiene momentos mágicos. 

Si bien cuando me acercaba al final algunos capítulos eran confusos, luego todas las dudas se resolvieron, aun que, a mi parecer, el final era muy previsible, me ha encantado y he tenido los típicos momentos de tensión. 

La historia trata temas que me han encantado, al principio, la chica es muy insegura y formal, hace todo lo que sus abuelos quieren para complacerlos, al igual que con su novio. Pero cuando mas conoce a Derek, mas confianza en si misma consigue, y eso es expendido. Y eso demuestra una buena evolución en los personajes. 


La verdad es que la recomiendo mucho, por la pluma de la autora, la trama, y sobre todo, los protagonistas, Si os gustan las historias de romance con un poco de fantasía, esta os encantará.

Puntuación de la novela: 4/5🌟










1 comentario:

La mas destacada

El guardián de los objetos perdidos || 19

Ficha Técnica: Titulo: El guardián de los objetos perdidos. Autora: Ruth Hogan. Editorial: Duomo Ediciones. Fecha de lanzamiento...

Las mas populares